vision

Visión

Seremos reconocidos en el área metropolitana del Valle de Aburrá para el 2.015, como la empresa líder en el servicio doméstico por días o tiempo completo externo en hogares y de aseo en oficinas por días, donde aportaremos con responsabilidad social-empresarial al crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de nuestras colaboradoras y su grupo familiar a través de la formalización laboral .

mision

Misión

Somos una empresa que se dedica a prestar el servicio doméstico por días o tiempo completo externo (lunes a sábado) en los hogares y de aseo en oficinas por días, generándole a todos nuestros clientes la credibilidad, confianza, seguridad y tranquilidad de que su hogar u oficina está en buenas manos

FILOSOFÍA CORPORATIVA

FILOSOFÍA CORPORATIVA

En nuestra compañía pensamos en una filosofía GANA-GANA, donde garantizamos que:.

Porque reciben un servicio de excelente calidad, sin relación laboral y eliminan todos los riesgos económicos que afectarán su patrimonio familiar, por el no cumplimiento de las condiciones laborales que hoy exige la ley laboral colombiana para este servicio.
Porque tendrán una estabilidad y seguridad laboral a través de un contrato laboral indefinido con todas las condiciones laborales exigidas por la ley laboral colombiana, con crecimiento salariales anuales por encima del ofrecido por el gobierno nacional, porque se creará un fondo de auxilio educativo con el 20% de las utilidades netas que genere la compañía año a año, que les permita crecer y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Porque construimos conjuntamente relaciones de valor y de confianza, para que todos aportemos con responsabilidad social-empresarial por un País mas justo y equitativo para todas las mujeres que se dedican al servicio doméstico hoy en día de manera informal.
Porque lograremos construir para los accionistas una compañía comprometida socialmente, competitiva, rentable y sostenible a mediano y largo plazo.

Valores Corporativos

  •  Respeto por las pertenencias de nuestros clientes, entregando colaboradoras con una conducta intachable, que se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, garantizando con ello, respaldo, seguridad, tranquilidad y transparencia en su labor del día a día.
  •  La confianza que tienen nuestros clientes en las Colaboradoras por su rectitud, comportamiento, fidelidad y gratitud hacia una labor realizada con excelente calidad.
  •  Reconocer como una profesión el servicio doméstico en los hogares y aseo en oficinas, basados en la dignidad, la equidad y la justicia, donde clientes, colaboradoras y empresa, entreguen y reciban un trato cortes y amable en el desarrollo del servicio.

PRINCIPIOS DEL SERVICIO

  •  Desarrollamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, a través de la entrega de un servicio de excelente calidad, entendimiento continúo de sus necesidades y superando sus expectativas.
  •  Garantizarles a todos los clientes que nuestro servicio se entregan en los tiempos pactados.
  •  Entregamos a los clientes colaboradoras formadas desde el “Saber Ser” hasta el “Saber Hacer”, que permitan generar credibilidad, confianza, tranquilidad y seguridad de que su hogar u oficina esta en buenas manos, con el respaldo y aval de nuestra compañía.
  •  Esta virtud permite a nuestras colaboradoras asumir con cortesía las recomendaciones de nuestros clientes y les ayudará a reflexionar para corregir y mejorar el servicio doméstico o de aseo ofrecido.
  •  Mantendremos unas excelentes relaciones con nuestros clientes, a través de la capacidad de nuestras colaboradoras de saber cuándo hacer o decir las cosas, que no afecten el servicio ofrecido.